sábado, 12 de septiembre de 2020

Flaniver Roscio Cordova Canaza


Hola, soy Flaniver, tengo 25 años de edad y soy bachiller de la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano Puno.

Mi ideal siempre ha sido apoyar con la conservación del medio ambiente, además desde que ingresé a la universidad colaboré en varios medios de comunicación, por ello, elegí como título de mi tesis “El contenido medio ambiental en la programación de la televisión puneña 2019”, el cual me hizo entender la importancia de los medios de televisivos y su influencia en la ciudadanía, pero que no presenta la calidad audiovisual esperada por los televidentes, por lo tanto estos medios prefieren, en cierta manera, difundir temas mucho más controversiales como política, noticias policiales y “reclamos a las autoridades”.

Agradezco a la Asociación para la investigación y Conservación ZOE por brindarme la oportunidad para fortalecer mis conocimientos sobre el medio que nos rodea, su conservación y protección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CALENDARIO EVENTOS 2021

ENERO 20 de Enero: 20th International Electronics Recycling Congress IERC 2021, Salzburgo, Austria .            https://www.icm.ch/ierc-20...