sábado, 12 de septiembre de 2020

Flora Luz Sucsa Huamán

Hola, soy Flora, tengo 20 años, estudio Biología en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, desde el inicio de mi carrera he participado en diferentes voluntariados que me llevaron a ser una amante de la conservación de la biodiversidad, he sido voluntaria en la Expedición Científica "Salvando las Ranas de Lago Chinchaycocha" con la ONG Rana, donde fui asistente de campo, y aprendí mucho y hasta la fecha he sido voluntaria en el Jardín Zoológico UNSAAC, experiencias como estas me llevaron a querer seguir aprendiendo mas, ya que creo que los voluntariados son de gran ayuda para formarme como profesional.

Llegue a ZOE y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo, de aportar, y hacer un cambio que realmente es necesario, con la educación podemos llegar lejos y es muy necesaria para seguir nuestro camino, nos queda un largo camino por recorrer y como equipo podremos lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CALENDARIO EVENTOS 2021

ENERO 20 de Enero: 20th International Electronics Recycling Congress IERC 2021, Salzburgo, Austria .            https://www.icm.ch/ierc-20...