sábado, 12 de septiembre de 2020

Patricia Cari Mamani

 Mi nombre es Patricia Cari Mamani, tengo 20 años, estudio la carrera de Ingeniería Química en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. La razón por la que decidí unirme a ZOE fue porque desde muy pequeña siempre he tenido mucho interés en la conservación y preservación del medio ambiente, he participado de en voluntariados de limpieza de playas y reforestación. Actualmente también soy parte del voluntariado RAJU (Red Ambiental de Jóvenes Universitarios). En los últimos dos años estuve enseñando inglés en instituciones de nivel primario, lo cual considero fue una experiencia muy enriquecedora ya que pude aprender bastante acerca de los niños y cómo es que ellos tienen un gran impacto en la sociedad. Tengo experiencia con huertos urbanos, así mismo con la lombricultura y el compostaje.

Me siento muy feliz y entusiasmada pertenecer a ZOE, ya que considero que es una oportunidad única de aprendizaje y experiencias que compartiremos junto con todos mis compañeros voluntarios de diferentes partes del Perú. Espero poder aprender mucho de todos ellos y también poder compartir mis conocimientos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CALENDARIO EVENTOS 2021

ENERO 20 de Enero: 20th International Electronics Recycling Congress IERC 2021, Salzburgo, Austria .            https://www.icm.ch/ierc-20...