sábado, 12 de septiembre de 2020

Natalie Daniela Quille Valladares


Soy Natalie Daniela Quille Valladares, tengo 22 años de edad, estudio la carrera de Biología en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y soy voluntaria del área de Aracnología del Museo de Historia Natural de la UNSA. Las experiencias en voluntariados en los que participé me han motivado a consolidar mi compromiso ambiental, y embarcarme en la búsqueda de actividades asociadas a la ecología y conservación.

La Asociación para la Investigación y Conservación ZOE, me esta brindado la oportunidad de potenciar muchas habilidades, oportunidades de capacitación y desarrollo de trabajo en equipo, en favor de la conservación; que sin duda cubre las expectativas de cualquier amante de la naturaleza. Espero seguir aprendiendo y aprovechar la oportunidad brindada durante mi participación en este voluntariado, conocer y trabajar con otros voluntarios, ademas de contribuir en educación ambiental y conservación de muchas especies que son sin duda una prioridad para asegurar el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CALENDARIO EVENTOS 2021

ENERO 20 de Enero: 20th International Electronics Recycling Congress IERC 2021, Salzburgo, Austria .            https://www.icm.ch/ierc-20...