sábado, 12 de septiembre de 2020

Luis Miguel Natividad Fernandez


Mi nombre es Luis Miguel Natividad Fernandez, tengo 27 años de edad, estudio la carrera de Ing. Ambiental en la Universidad Católica Sede Sapientiae y recientemente tuve experiencia de voluntariado 2020-I en la Reserva Nacional San Fernando, el conocer nuevos lugares hizo que  mi curiosidad se expanda y me motive a descubrir nuevas experiencias como por ejemplo la conservación, preservar un habitar natural a través del desarrollo sostenible, manteniendo un equilibrio natural de los recursos naturales que disponemos, ya que no solo nos brinda alimentos, sino que nos proporciona  otros beneficios como por ejemplo una buena  calidad de aire, medicina, contribuye a la estabilidad del clima, entre otros. por esas razones me gustaría especializarme en los temas de segregación de RR.SS, compostaje y biorremediacion.

Agradezco la oportunidad que me brinda ZOE de ser parte de su voluntariado ya que es una experiencia nueva para mi, en ZOE busco la oportunidad de conocer no solo personas, sino experiencias, conocimiento de  personas que están en otros lugares del Perú, experiencias que me permitan crecer y desarrollarme como un buen profesional, y claro poder ayudar a mis compañeros en cumplir sus metas,  espero que este proyecto no solo dure unos meses, sino que mas voluntarios se unan  a una buena causa y que en un futuro pueda servir como motivación para futuros universitarios, y jóvenes que aun no deciden que carrera estudiar. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CALENDARIO EVENTOS 2021

ENERO 20 de Enero: 20th International Electronics Recycling Congress IERC 2021, Salzburgo, Austria .            https://www.icm.ch/ierc-20...