sábado, 12 de septiembre de 2020

Susan Celis Huayllasco

 

Hola! Soy Susan Celis Huayllasco. Tengo 24 años y soy egresada de la carrera de Biología de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Mi interés principal es la conservación de ecosistemas, en especial de suelos y paisajes, razón por la cual estoy desarrollando mi tesis de pregrado sobre la calidad del suelo en los bosques de Polylepis del Parque Nacional Huascarán. Me gustaría contribuir con el desarrollo de la ciencia ya que es el camino para diseñar mejores estrategias y soluciones ante las actuales problemáticas ambientales. Además, una ciencia acompañada de una correcta comunicación que permita un mayor alcance de conocimientos hacia la comunidad.

Es así que decidí postular a ZOE como voluntaria. Dado que formar parte de este equipo representa una gran oportunidad para aprender, formar redes colaborativas y sumar esfuerzos en pro de la conservación ambiental.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CALENDARIO EVENTOS 2021

ENERO 20 de Enero: 20th International Electronics Recycling Congress IERC 2021, Salzburgo, Austria .            https://www.icm.ch/ierc-20...